Ejemplos con la palabra arengador - Frases y oraciones con la palabra arengador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arengador

Como no tengo ganas de afirmarles lo que me han parecido los muchos arengadores que de vario plumero la semana ha tenido, opto por decirles lo mejor que en la semana ha habido.

La selecta sigue el pulso afro con sonidos y bajos bien contundentes y arengadores. Otro buen motivo para elevar el volumen y entregarse a la propia danza.

Un arengador de verbo encendido y polarizante en el escenario, pero también un jefe de estado atento a mantener la estabilidad política y sorprendentemente responsable en lo que toca a los gastos públicos.

Yo no soy arengador del treinta, soy arengador de las parrandas a las que voy, sea de grandes o de muchachos. Los chicos están esperando hacer un pogo de estos, que van y vienen, y me presto.

La estructura léxica de arengador procede del verbo neutro intransitivo arengar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

arengador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aracnogastritis


agur


aguaverde


apíceo


adoptivo


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arengador - Ejemplos con la palabra arengador - Ejercicios con la palabra arengador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.