Frases con la palabra arengar

Artículo anterior:
Frases con la palabra arengamiento
Luego son somestido los castigos por parte de los capataces, ese fue el motivo y…

Ejemplos de uso

El cantante dominicano buscó amenizar la situación y salió un momento de su automóvil para arengar a los conductores que se movían a paso de hombre por carretera.

Ese beticismo se le nota a la hora de arengar al ejercito andaluz de pádel, al más puro estilo Ramón Ortiz, y la Federación Andaluza ha querido compartirlo.

El destacado jugador del Lazio de Italia dedicó sentidas palabras para arengar a sus compañeros para el vital cruce ante la Sampdoria.

Las mejores compañías se lo rifan para arengar a su personal. Su cometido: enseñar a vivir con entusiasmo, él lo intenta sobre un escenario que puede ser real o virtual.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de arengar viene del del sustantivo arenga del provenzal arenga y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos.

arengar
La expresión arteriotomía es un arcaísmo, en la medicina se dice a una ...

Los comportamientos de las mascotas y de cómo se relacionan con el entorn...

El célebre archeota municipal de Ciudad Real recibió el año pasado el P...

El sustantivo agrostis es un arcaísmo, en la botánica es un genero de pl...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 20, 2014). Frases con la palabra arengar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arengar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.