Ejemplos con la palabra areolar - Frases y oraciones con la palabra areolar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra areolar

Para hacer una operación de tórax, lo primero que debemos saber es que existen tres vías diferentes para poder llevarla a cabo: la vía del surco submamario, la vía areolar y la axilar.

Los cambios de la piel puede ser evidentes: piel de naranja, retracción de la piel, lesión areolar que no se puede cicatrizar a través del tratamiento.

Estamos refiriendo de «Minimal Scar», es decir, con una cicatriz muy diminuta. Hasta ahora, la vía más concurrente por establecer implantes mamarios era la areolar.

El Hospital San Vicente de Paul ha ampliado la cartera de servicios con una nueva consulta general de micropigmentación areolar dirigida a las mujeres que han sufrido un cáncer de mama.

Los componentes léxicos de areolar viene del sustantivo aréola y del sufijo ar que se forma los adjetivos a partir de los sustantivos que indica pertenece o relativo a.

areolar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

aquistador


apotafio


aherir


aguamanil


aquemenes


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra areolar - Ejemplos con la palabra areolar - Ejercicios con la palabra areolar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.