Frases con la palabra arestil o arestín

Artículo anterior:
Frases con la palabra aresta
El sustantivo aresta es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es una púa…

Ejemplos de uso

El sustantivo arestil o también llamado arestín en la especialidad de la botánica es un nombre común de una planta anual perteneciente a la familia de las umbelíferas y a su vez al orden de los apiales.

El nombre científico del arestil o arestín es la Eryngium dilatatum descrito originalmente por el botánico francés Jean-Baptiste Lamarck.

El habitat del arestil o arestín se encuentra especialmente en pastos secos, taludes y especialmente en matorrales, se hallan en el norte del continente africano y en la península ibérica.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los nombres comunes que se le conoce al arestil o arestín son: cardo azulillo y el cardo corredor portugués, algunos son aplicados en el cso de España.

La procedencia de arestil o arestín viene del sustantivo aresta y a su vez del latín arista alusivo a la forma de la planta.

arestil o arestín
El sustantivo aplita es un arcaísmo, en la especialidad de la mineralogí...

Ignacio Velázquez le pide disculpas tras acusar a la Sexta de organizar l...

La decisión arbitratoria se puede dictaminar dependiendo de las pruebas ...

Las ajuagas en la especialidad de la veterinaria se dice a una úlcera que...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 20, 2014). Frases con la palabra arestil o arestín. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arestil-o-arestin/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.