Frases con la palabra argamasar

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra argamasar. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término argamasar. Frases y oraciones con la palabra argamasar.

El primer paso para la construcción del centro de actividades es argamasar todo el ladrillo, así mismo la estructura entera.

Argamasar el bloque y también la baldosa principal de la urbanización simplemente lo hace los albañiles expertos en la construcción.

La labor del obrero era argamasar el primer piso de la casa de los Ortiz y después como etapa final empañetar el segundo piso, ya después queda como retoque final la terraza.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de argamasar viene del sustantivo argamasa y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.

El vocablo argamasar contiene cuatro sílabas así: ar-ga-ma-sar, por lo tanto es una palabra aguda o también denominada oxítona.

El famoso afilador, ese que siempre pasa por la puerta de tu casa en una b...

Amílcar o conocido históricamente como Amílcar Barca era un líder y estadi...

La expresión anafaga es de poco uso se dice la cantidad o la cuantía que s...

La amblia es un arcaísmo, en botánica es una planta acuática perteneciente...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 20, 2014). Frases con la palabra argamasar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/argamasar/