Frases con la palabra arginas

Artículo anterior:
Frases con la palabra argilloso o argiloso
El suelo argilloso está compuesto por una serie de partículas cuyo tamaño varía considerablemente: primero…

Ejemplos de uso

En la vereda Los Cuadros había unos areneros que venían por aquí con unas arginas en el macho y vendían arena para fregar los fogones de la finca.

La amyoría de los campesinos que viven a fueras de Ciudad Real tuvieron que llevar unas arginas para armar el carruaje y llevar los barriles hasta Torralba de Calatrava.

Las arginas fueron elaboradas en inmediaciones del municipio de Almadén y también la usaban los labriegos del reino de Castilla.

La procedencia de arginas es conferido de argana y con ella del latín popular arganum también del griego organa que significa instrumentos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arginas tiene tres sílabas de la siguiente manera: ar-gi-nas, de acuerdoa  su clasificación gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arginas
El adjetivo auguroso es una expresión antigua, en lenguaje poético se di...

Por lo tanto, sería ocioso duplicar la visita. Ya basta de ofrecer atol c...

El sustantivo ageroto lápiz es una expresión antigua, en historia natura...

El sustantivo adirdagar es un arcaísmo, alude a una diosa o deidad de la ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 21, 2014). Frases con la palabra arginas. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arginas/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.