Frases con la palabra argollar

Artículo anterior:
Frases con la palabra argollado
El diseño del cuerdo viene con una base argollada elaborada a base de plástico y…

Ejemplos de uso

Las empresas de litografía se dedican a comercializar calendarios, cuadernos catálogos, agendas, carátulas, folletos y anillos para argollar, entre otros productos.

Y como la mamá le gusta ostentar, traspasa el gusto por la ropa y las joyas en su niñita enseñándole a lucir joyas y no cualquier cosa. Stormi a sus tres años tiene argollar personalizadas con su nombre.

La tarea del fabricante es precisamenteen argollar los cuadernos y carpetas que se pueden personalizar al gusto del cliente.

La estructura léxica de argollar está formado del sustantivo antipoca y del sufijo flexivo ar que indica infinitivo de los verbos de la primera conjugación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino argollar contiene tres sílabas de la siguiente manera: ar-go-llar, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o también denominada oxítona.

argollar
La anadenia es un arcaísmo, en la botánica es un genero de planta perten...

El harnero alpistero se dice a un instrumento agrícola conocido como una ...

El adjetivo anagallídeo es una expresión antigua, en la botánica es una...

El suatantivo aplocnema es una expresión antigua, en entomología se dice...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 21, 2014). Frases con la palabra argollar. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/argollar/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.