Frases con la palabra argonáutica

Las argonáuticas en la historia literaria de los griegos era una obra de autoría del destacado escritor romano Valerio Flaco desde los tiempos remotos.

Las argonáuticas abarca sobre el famoso mito de la expedición de los argonautas liderado por Jason en la conquista del del vellocino de oro.

Por lo general las argonáuticas estába dividida en ocho libros, además este poema está compuesto por más de  5.597 versos y compuesto en la segunda mitad del siglo I.

La obra de las argonáuticas quedó sin terminar debido a la muerte de su autor Valerio Flaco, dejó el legado más importante en la literatura griega.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las argonáuticas no solo es de autoría de Valerio Flaco, también había una poesía similar escrito por el griego Apolonio de Rodas.

El día de hoy no estaré disponible... todo aquel que quiera decirme algo...

El alimo en la botánica es una planta perenne correspondiente a la subfam...

Su lengua ávida, y vivaz que recorría la rugosa acropostia y la abundant...

El análisis médico angiorreico se demuestra que la hemorragia es la caus...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra argonáutica. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/argonautica/