Frases con la palabra aria

Artículo anterior:
Frases con la palabra arguyente
Ese argumento, declara sin rodeos el político, «aunque procede de arguyente formidable, no se tiene…

Ejemplos de uso

El sustantivo aria en el ámbito musical es una composición sobre ciertos números de versos para que la interprete, cante o toque una vez.

La aria se puede aludir simplemente como cantante o músico solista sin necesidad de formar un coro o de varios instrumentos musicales.

Habitualmente la aria se puede contar con acompañamiento orquestal y como parte de una ópera o también se puede aplicar en una zarzuela.

En la mayoría de los casos, la aria es simplemente es una composición teatral o musical de finales de la épooca del  Renacimiento, compuesta para ser ejecutada por un solo cantante.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de aria viene del italiano aria que quiere decir aire, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

aria
Se halló que sufre inconvenientes en la válvula tricúspide, ubicada esp...

La expresión albeitería que es un lenguaje culto se refiere al arte, des...

Recibir un arañazo en el automóvil es molesto, ya que el desperfecto se ...

El sustantivo argulo es una expresión antigua en la especialidad de zoolo...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra aria. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aria/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.