Frases con la palabra aries

Artículo anterior:
Frases con la palabra arienzo
El sustantivo arienzo es un arcaísmo, en la numimástica se refiere a una antigua moneda…

Ejemplos de uso

El adjetivo aries se dice especialmente a una persona, que ha nacido bajo el signo zodiacal del mismo nombre y comprende desde el 21 de marzo al 20 de abril.

En la especialidad de la astrología, Aries es el primer signo del zodiáco que puede significar el renacimiento, además es el primero de la naturaleza positiva  y la cualidad cardinal.

En la astronomía Aries es la constelación zodiacal situado entre las constelaciones de Piscis, al oeste, y Tauro al oriente, representa el carnero.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La denominación de Aries está relacionada con el relato de la mitología griega de Jason y los Argonautas en la busqueda del Vellicino de Oro.

La etimología de Aries viene del griego arēn o arnós, forma simétrico de arrhen y a su vez del latín arĭes o arietis que significa carnero.

aries
La angeyografía es un arcaísmo se dice a una antigua rama de la anatomí...

La célebre película norteamericana Mi Pobre Angelito" fue protagonizado ...

El alticopo es una expresión antigua, en entomología es un genero de ins...

El adjetivo auroso es un arcaísmo en la especialidad de química se dice ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra aries. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aries/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.