Frases con la palabra arietino

Artículo anterior:
Frases con la palabra ariete
La teoría no ha establecido hasta hoy una expresion satisfactoria del equilibrio dinámico del ariete…

Ejemplos de uso

Ya al resplandor refulgente del arietino ardor terso, que pululante ilumina con flamíferos reflejos, Sale voy adjetivando pasos hacia el cubículo propio.

Las razas españolas y africanas, sin que en ninguno de estos países el ganado bovino arietino haya tomado un gran incremento ni desempeño papel de trascendencia en el avituallamiento de la población.

La escultura antiquisima, mayor que del tamaño natural, y se ve en ella el cuerno arietino retorcido detrás de la oreja.

La estructura léxica de arietino viene del latín arietīnus forma adjetiva de aries que significa carnero, de la misma acepción.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arietino contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-rie-ti-no, de acuerdo a su clasificación gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arietino
Y aunque se escucha un poco cara, la alta revolución hace que los ingredi...

El anfíporo es un arcaísmo, en zoología es un genero de anélido que pe...

Lo único que se puede requerir para ello es la antefirma, es decir, aquel...

El aluneb es un arcaísmo, en el ámbito de la botánica, se dice a una pl...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra arietino. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arietino/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.