Frases con la palabra ario

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra ario. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término ario. Frases y oraciones con la palabra ario.

El adjetivo ario se dice a un individuo, supuesto descendiente directo de la estirpe o dinastía procedente de los indoeuropeos, comnsiderado por algunos como el más superior que la de otros tribus.

El ario se dice a un grupo de idiomas extendidos desde la Imndia hasta el occidente del continente Europeo y desde allí a otras partes del mundo, este se le conoce como indoeuropeo.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El pueblo de los arios ocuparon la totalidad del terreno de Mesopotamia hacia medianos del siglo XV antes de Cristo.

El dictador Adolf Hitler creía que los nórdicos «arios» habían entrado en la India desde el norte unos 1.500 años, y que los arios habían cometido el «crimen» de mezclarse con el pueblo «no ario».

La etimología de ario viene del arya que quiere decir noble, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o paroxítona.

En el baño de la habitación se instaló una aljofaina hecha a base de porce...

Lucía desde hace más de veinte años se dedicó como agujadera y tiene su pr...

Hecho por lo cual, el reemplazo, a su vez trasmutó alquímicamente un torni...

El adjetivo anamorfóseo es un arcaísmo, se dice de las figuras deformes qu...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra ario. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/ario/