Frases con la palabra arisco

Martha Velasquez, de presidenta de un arisco congreso de la república a primera ministra de un país que hoy en día está polarizado.

La raza siamés son gatos muy cariñosos aunque están considerados como una de las razas más afables, pero también suelen ser bastante celosos, territoriales y a su vez ariscos.

Andrés sinceramente era muy frío y arisco, te lo cruzabas y no te daba ni los buenos días; pero con gente que tiene poder y directivos era totalmente diferente.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Hay que enseñar al perro no ser tan arisco a los conocidos ni menos a los niños, cualquier conduicta de agresividad lo puede meter en graves líos.

Aun el discurso que algunos pueden tildar de arisco resulta constructivo para enmendar aquellas cosas que la gestión del cambio puede mejorar, pues al final, todo lo humano es perfectible.

La palabra acetosidad es un arcaísmo, se refiere a la calidad, estado, cu...

La existencia de una sustancia alible, pero con muchos elementos, que trat...

El adnato es un adjetivo y en la especialidad de la biología y antiguamen...

El almucantárat es un arcaísmo, en astronomía antigua se dice a un cír...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra arisco. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arisco/