Frases con la palabra aristado

Artículo anterior:
Frases con la palabra arista
Posiblemente por casualidad, de una roca con una arista afilada que nos cortó la mano…

Ejemplos de uso

Tienen estructuras de planta distintas, pero idéntica calidad de fruta, con calabacines oscuros, aristados, cilíndricos y, sobre todo, con una excelente postvendimia.

Cuenta también con aristado de formas según el catálogo y rematado de esquinas y lijado especialmente en la superficie plana.

De hecho, es muy prosible que en pocos años, absolutamente todo el vidrio que se comercialice o se venda en el mercado español, sea aristado.

Las imágenes del triangulo y algunos elementos en el criterio son turbadoras y el montaje por lo general aristado y punzante.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La estructura léxica de aristado procede del sustantivo arista y del sufijo «ado» que puede indicar posesión o tenencia.

aristado
La expresión alsinela es un arcaísmo, en la botánica es un genero de pl...

No vale la pena arriscar con su propia vida en alguien que no vale la pena...

El voto en blanco derrotó la aspiración del destacado político ecuatori...

La absencia del oxígeno puede causar en la mayoría de los casos en un da...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra aristado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aristado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.