Frases con la palabra aristarco

El sustantivo Aristarco es un arcaísmo, se dice a un censor o crítico de escritos ajenos o que no es de autoría propia, alusivo al célebre crítico griego en la época antigua.

En la Grecia Antigua existe un representante del genero teatral llamada La Tragedia Aristarco de Tegea, que vivió durante el siglo V a. C.

Aristarco como nombre propio de origen griego con la variedad del castellano que quiere decir el que gobierna correctamente o el mejor gobernante.

Aristarco de Tesalónica era un cristiano del siglo I citado en uno de los cinco pasajes que forma parte del Nuevo Testamento bíblico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de Aristarco viene del griego aristárchos, forma de áristarchein, el que manda bien; de aristos mejor y archein que quiere decir mandar.

El anablepso es un arcaísmo, en la especialidad de la ictiología es un g...

El adjetivo aerófono en el ámbito musical se dice a cualquier instrument...

El verbo pronominal arriolarse es un arcaísmo, se dice en estar en el mar...

La expresión antifernales es un arcaísmo, en derecho romano hace alusió...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 22, 2014). Frases con la palabra aristarco. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aristarco/