Frases con la palabra aristodemocrático

En gran parte de alemania, sus normas se puede regir en el sentido aristodemocrático y también en la forma de gobernar los monarca.

En el principado de Asturias en España aplica los comicios atostodemocráticos que son elegidos entre el pueblo y los aristócratas que aspiran a gobernar.

El adjetivo aristodemocrático es una expresión antigua, se dice como relativo, perteneciente y concerniente a la aristodemocracia el sustema de gobierno que interviene la cuidadanía y la nobleza.

La estructura léxica de aristodemocrático viene del sustantivo aristodemocrácia y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino aristodemocrático está compuesta por ocho sílabas así: a-ris-to-de-mo-crá-ti-co, por lo tanto es una palabra esdrújula o también llamada proparoxítona.

La ocasión también supuso una oportunidad para que el público se famili...

El alumbre en la química es una variedad de sulfato de alúmina y potasa ...

El vocablo anagui es una expresión antigua en la geografía antigua es un...

En el paradero hay más caras de descontento. Nos une el mismo propósito ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 23, 2014). Frases con la palabra aristodemocrático. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aristodemocratico/