Frases con la palabra aristoloquiado

Artículo anterior:
Frases con la palabra aristoloquia
El sustantivo aristoloquia en la especialidad de botánica se dice a un genero de planta…

Ejemplos de uso

Los aristoloquiados en la especialidad de la botánica se dice a un antiguo tribu de plantas al que formaba parte la especie de la enredadera.

El adjetivo aristoloquiado es una expresión antigua, se dice como parecido, análogo, semejante o similar a la planta herbácea de la aristoloquia y que cumple las cualidades físicas.

La familia de las anonáceas en su gran mayoría cumple con el índole de aristoloquiado , pero no esta esrechados ni vinculados con las aristoloquiáceas.

El genero Asarum europaeum conocida popularmente como la asarabacara o la oreja de fraile es una especie aristoloquiado común en Aragón y Cataluña en España.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de aristoloquiado está formado del sustantivo aristoloquia y del sufijo ado que indica semejanza o apariencia.

aristoloquiado
El sumo pontífice reaparece y reza el Ángelus algo afónico pero con su ...

La expresión antidemoniaco es un arcaísmo, en historia eclesiástica es ...

En el Centro Cultural de la provincia de Imbabura funciona el Centro Integ...

Acepto ser su esposo hasta que la muerte lo separe y prometo ser fiel y en...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 23, 2014). Frases con la palabra aristoloquiado. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aristoloquiado/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.