Frases con la palabra aritmografía

Artículo anterior:
Frases con la palabra aritmo
El elemento compositivo aritmo se dice a un prefijo de origen griego con variedad del…

Ejemplos de uso

El sustantivo aritmografía es una expresión antigua, en tecnología se dicea una antigua rama que se trata acerca de la destreza, arte o la habilidad de escribir los números.

La aritmografía no solo estudia la aptitud de escribir los números sino la expresión de cantidades determinaadas por medio de signos o logos convencionales.

La Aritmografía hacía que todo tuviera un número para que se diferencien, era como para saber la identidad, pero no tenía ninguno numero ya que no lo consideraban del individuo por no tener la necrogew.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aritmografía procede del prefijo aritmo, del griego arithmos número y del sufijo grafía, del griego graphia, de la raíz graphein que significa escribir.

La palabra aritmografía está formada por seis sílabas así: a-rit-mo-gra-fí-a, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

aritmografía
El sustantivo aroídeas es un arcaísmo, en la botánica es una antigua tr...

Este aparejamiento no es ni pecado ni original, sino una forma de poner a ...

La palabra alfahar se dice el taller en donde se elabora o fabrica objetos...

El sustantivo antóbola es una expresión antigua en la sección de la bot...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 23, 2014). Frases con la palabra aritmografía. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aritmografia/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.