Frases con la palabra armario

Artículo anterior:
Frases con la palabra armarinto
El suatantivo amarinto es un arcaísmo en la especialidad de la botánica se puede aludir…

Ejemplos de uso

Cambiar el armario no es tarea fácil se requiere de esfuerzo y dedicación, depende del diseño y también de la disposición de la cámara.

Llegó al mercado nacional el nuevo armario Gursken, es un elemento básico, sencillo y efectivo, basado en el diseño tiene un precio tan económico.

El armario tiene líneas rectas, sencillas y de color beige, por lo que nos permite jugar con la estancia y vestirla con paredes de cualquier color, un juego de sábanas atrevido o varios cuadros en la pared.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las ropas llamadas fondo de armario siempre han sido una parte indispensable a la hora de vestir que te ayudan a mezclar ropas con diseños más llamativos.

La formación léxica de armario viene del verbo activo transitivo armar y del sufijo ario que indica que recibe algo y relativo también viene del latín armarĭum.

armario
El apazote en la botánica en la botánica es una planta anual perenne viv...

El sustantivo apomatesis es una expresión antigua, en la especialidad de ...

De manera semejante al antropomorfismo es la figura conocida como antropop...

La actriz colombiana Carmen Villalobos se convierte en su primer personaje...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 24, 2014). Frases con la palabra armario. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/armario/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.