Frases con la palabra armatura

El sustantivo armatura es un arcaísmo, en antigüedades se dicea un nombre sudo en la época para referir a un torneo organizado por los romanos para adiestrar el manejo adecuado de las armas.

En algunas regiones como Lacio es común la práctica de la armatura y por lo general los soldados milicianos tenía la capacidad del dominio de los elementos bélicos.

En épocas antiguas es frecuente en este tipo de competiciones, el ganador soldado de la arm,atura es la que obtiene mayor puntuación en el manejo de armamento.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La procedencia de armatura es de origen incierto; puede ser conferido del sustantivo armadura o también del latín armatūra.

El termino armatura contiene cuatro sílabas de la siguiente manera: ar-ma-tu-ra, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Lo pregonado en la etapa de la pretemporada por entrenador y jugadores no ...

La mayoría de los integrantes de la dinastía Julio-Claudia en la antigua...

El adjetivo asténico en la medicina se dice como relativo, concerniente o...

La función del lancero en la corrida es agarrochear al toro al comienzo d...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 24, 2014). Frases con la palabra armatura. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/armatura/