Ejemplos con la palabra armonizador - Frases y oraciones con la palabra armonizador

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra armonizador

Los mecanismos se disminuía el peso relativo de la provincia de Buenos Aires para determinar políticas, la de subsidios entre otras, y se ahondaba el efecto equilibrador y armonizador, beneficioso para el resto de las provincias.

Por medio de infinidad de normas autonómicas y locales tan dispares, que una norma estatal como la prevista, no tendrá un resultado armonizador donde se garantice la igualdad de todos los españoles a esos efectos.

Reconoce que está encauzado como un armonizador entre ambos espectros sonoros con lenguajes distintas, José se definió así como un «buscador en innovar con los instrumentos en una unión equilibrada entre tradición».

A partir de aquel momento se estableció la alternancia en el estado de los dos colectividades dinásticos, el Partido Conservador de Cánovas, y el Partido Liberal de Sagasta, con un papel moderador y armonizador del reino.

La estructura léxica de armonizador está formado del verbo activo transitivo armonizar y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

armonizador

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

antilambda


albanés


anillejo


abstergente


amohinado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra armonizador - Ejemplos con la palabra armonizador - Ejercicios con la palabra armonizador - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.