Frases con la palabra aroídeas

El sustantivo aroídeas es un arcaísmo, en la botánica es una antigua tribu taxonómica de plantas aráceas en que hace parte el aro o llamado científicamente Arum.

Una de las características de las aroídeas tienen un polen espinoso, hojas sagitales, con espata amarillenta, las flores carece de caliz y corola y el fruto equivale al tamaño de una grosela.

Los generos taxonómicos que pertenecen a las aroídeas es el Arum, Ambrosina, Aglaodorum, Arisarum, Anubias, Alocasia y Typhonium.

Todas las especies correspondientes a la subfamilia de las aroídeas son venenosos en todas sus partes, puede contener un alcaloide altamente tóxico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La formación léxica de aroídeas viene del nombre científico Arum o el aro como nombre común y del sufijo griego ideas forma femenina de ideos que indica semejanza de, clasificación taxonómica de las especies.

El sustantivo aspermatismo es un arcaísmo, en la especialidad de la medic...

El objetico del cuerpo de bomberos de Pichincha es rescatar a las personas...

Si el tufo viene de cualquier aire y no solo con el airazo garbino… Todo...

Los miércoles son ahora tétricos, angustiadores y sin esperanza alguna, ...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra aroídeas. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aroideas/