Frases con la palabra aronistas

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra aronistas. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término aronistas. Frases y oraciones con la palabra aronistas.

El sustantivo aronistas en plural es una expresión antigua, en religión se dice a un grupo de religiosos o clérigos descendiente de los judíos de la familia de Aarón.

Apareció simplemente con enjambres de langostas u hormigas, según expresión de un aronista de origen musulmán.

La primera evidencia del sufrimiento del aborto es la que proporciona el reconocido aronista sefardita Bernabé Bar-Natán.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de aronista viene del sustantivo Aarón o Arón, del hebreo Ahărōn que quiere decir progenitor de mártires y del sufijo ista que indica doctrina, sistema, escuela o movimiento.

El termino aronista contiene cuatro sílabas así: a-ro-nis-ta, por lo tanto es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

El vocablo arnacis es un arcaísmo, en la especialidad de la medicina se di...

El exjugador del Barcelona y actual secretario técnico del equipo, Eric Ab...

El caballero donde lleva lo peor de la batalla que esta a punto de morir, ...

En contra mí habla, no solo me recuerda, sino la que mucho más acre es cos...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra aronistas. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/aronistas/