Frases con la palabra arpa

Artículo anterior:
Frases con la palabra arop de palacelso
La expresión arop de palacelso es un arcaísmo en química antigua, se dice a un…

Ejemplos de uso

El sustantivo arpa es un instrumento musical compuesto en forma triangular, con cuerdas de manera vertical y se puede tocar empleando con las dos manos.

El arpa es muy común en géneros folclóricos como la llanera e inclusive en la instrumental o barroco desde tiempos remotos.

El músico Jesse Pesoa y el venezolano Hugo Blanco interpretaba su repertorio musical gracias a la ayuda del arpa y lo hicieron famosos.

Mime de Benetnasch Eta era un guerrero de Asgard inspirado en la mitología nórdica y era uno de los personajes principales de El anillo del nibelungo de Richard Wagner, él portaba una arpa o variedad de lira.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La etimología de arpa viene del francés harpe, a su vez del alto alemán antiguo har(p)fe y con ella del germánico harpō.

arpa
El alumo cálcito es un arcaísmo, se dice en mineralogía a una sustancia...

El adjetivo araneológico es un arcaísmo, en zoología se dice lo relacio...

El aguijoneamiento de la mantaraya es fatal al quien lo recibe pues el agu...

El verano que pasamos allí con Adriana, ella estaba feliz en la playa de ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra arpa. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arpa/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.