Frases con la palabra arpaz

El adjetivo Arpaz es una expresión antigua, en ornitologpia es una clase de aves de presa o llamada también caza con pico encorvado y sus garras afiladas.

El arpaz son usados especialmente en la cetrería o en la cacería, adiestrado por un cetrero, cazador o llamado también montero.

Rapaz es la palabra correcta para asignar a arpaz y por lo general se asignan a las aves pertenecientes al orden de los falconiformes y accipítridos conn hábitos diurnos y los estrigiformes  los nocturnos.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El águila, el búho, el mochuelo y el gavilán son las aves arpaces más importantes dentro del reino animal y común en la cacería.

El vocablo arpaz tiene dos sílabas de la siguiente manera: ar-paz, de acuerdo a su categpría gramatical es una palabra aguda o también llamada oxítona.

Las esculturas de alabastro bajo las que reposan los restos; de la iglesia...

Se pudiera derivar del amamantamiento como el pago que se estipule para la...

El campesino tiene su herramienta la aijada para el traslado del ganado de...

Los jamones y chacinas son de Huelva, siempre colganderos, firmes y listos...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra arpaz. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arpaz/