Frases con la palabra arpegio

Artículo anterior:
Frases con la palabra arpegiar
Lo que consigue Brahms es, claro está, «sentirse como si fuera un violinista», ya que…

Ejemplos de uso

Un evento en el que dará rienda suelta a esa libertad carente de fronteras, y en el que pieza a pieza irá desnudando la intimidad, la forma de ser, de pensar y de sentir. Arpegio tras arpegio emocionará a quien lo precibe».

El sintetizador de “Luna de miel en la mano”, comienza su aumento interminable hasta que se choca con el arpegio inicial de “Lucy in the Sky With Diamonds”, de la famosa agrupación inglesa los Beatles.

La breve “Reptile! Reptile!”, que se vale de una guitarra acústica acompañada de una nota de voz de Shapiro, fundiéndose como el relato de un sueño y el arpegio perfecto que aparece en “Hall Of Mirrors”.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El arpegio de guitarra acústica destellando una melodía que podría haber sido compuesta en la misma época que la canción  “Greensleeves”, aquella legendaria balada inglesa.

La etimología de arpegio viene del italiano arpeggio y a su vez del sustantivo arpa alusivo al acorde del sonido del instrumento.

arpegio
La palabra alectelia es un arcaísmo, en la especialidad de la ornitologí...

Las personas que han sufrido apantropia, pero también existen historias q...

La expresión abditolarvas es un arcaísmo, es aplicado en la especialidad...

La palabra alholía es un arcaísmo, en antigüedades es una zona específ...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra arpegio. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arpegio/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.