Frases con la palabra arpende

Artículo anterior:
Frases con la palabra arpella
El sustantivo arpella en la especialidad de la ornitología es un nombre común de una…

Ejemplos de uso

El sustantivo arpende es una expresión antigua, en la física se dice a una antigua medida antigua que se usó en España, hoy en día se usa en los Estados Unidos y Canadá.

El arpende también es una unidad de medición francesa anterior al sistema métrico basado especialmente en el actus romano.

En la actualidad el arpendfe se emplea en Quebec y en algunaas poblaciones de Estados Unidos que formaron parte de la región de Luisiana francesa.

La etimología de arpende es conferido del latín arapēnnis y arepēnnis, con ella del bajo latín aripennis, arpenna y arpentium.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arpende está formado por tres sílabas de la siguiente manera: ar-pen-de, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

arpende
El perfil de una anarldista en cuanto a la creencia niegan los principales...

El sustantivo aspalto es un arcaísmo, se dice a una variedad de sustancia...

Fíaste en que tu traza es quien te zafa de mi cólera, cuando yo más buf...

Se comprende que aquellas que han de amacollarse abundantemente, podrán p...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 25, 2014). Frases con la palabra arpende. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arpende/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.