Frases con la palabra arpuli

Artículo anterior:
Frases con la palabra arponero
Cuando le mandaron la novela a Francisco tardó veinte páginas en darse cuenta de que…

Ejemplos de uso

El sustantivo arpuli es un arcaísmo, en la especialidad de la botánica es un arbusto correspondiente a la familia de las leguminosas y a su vez al orden de los fabales.

El arpuli se le conoce por los botánicos como el genero Cassia, descrito originalmente por el botánico y naturista sueco Carlos Linneo.

Esta especie del arpuli es propio de la región india de Malabar, también se hizo popular en el cso de la isla de Sri lanka y algunas colonas cingaleses.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El arpuli tiene propiedades medicinales y curativas es astringente y purgante, las flores son buenas para el asma y el insombio, muy apetecido por los tribus.

La etimología de arpuli viene del hindú o del sánscrito arpuli nombre común de la planta de la casia, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave.

arpuli
El fenogreco es el uso tópico en la piel, pues se emplea para tratar for...

El sustantivo apoclasmo es una expresión antigua en la especialidad de la...

La mayoría de los manifestantes participó en las revueltas antimonárqui...

El célebre archeota municipal de Ciudad Real recibió el año pasado el P...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arpuli. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arpuli/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.