Frases con la palabra arqueador

Artículo anterior:
Frases con la palabra arqueado
El maquillaje muy sutil y delicado a base de máscara de pestañas en tonalidad oscura…

Ejemplos de uso

Pero la mayoría de las mujeres se arregla las pestañas en casa, sola, y el elemento más popular para mejorar su aspecto es el arqueador de pestañas, que es incluso más efectivo si se calienta levemente antes de emplearse.

Asimismo, el arqueador del Canal de Panamá embarca y confirma a través de un formulario preliminarmente llenado en la VUMPA las indagaciones incluidas en la Declaración Marítima de Salud.

Por otro lado, una vez a bordo, el arqueador cuestiona al almirante u oficial a cargo para comprobar que en el momento no hay enfermos a bordo alguien con sintomatología relacionada.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El arqueador del Canal de la mancha confirmará por radio que todos los tripulantes están sanos, salvos y si se ha dado cambios en la misma, todo antes de efectuar el embarque.

La formación léxica de arqueador procede del verbo activo transitivo arquear y del sufijo dor que indica el que suele realizar la acción.

arqueador
El sustantivo antimonóxido es una expresión antigua, en la especialidad ...

Yesid es un tipo arrufianado sin escrúpulos además se dejó entregar def...

La albada fue a las 5.30 de la mañana en la festividad de San Lorenzo que...

El drama de un hombre apocado, víctima de lo que hoy se le conoce como bu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arqueador. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arqueador/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.