Ejemplos con la palabra arqueaje - Frases y oraciones con la palabra arqueaje

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arqueaje

Impuesta esta Direccion del proyecto del Gobierno Belga para el arqueaje de buques, cree que no existe inconveniente en que el Gobierno Argentino se adhiera á él, desde que es casi el mismo que se observa hasta el momento.

Un marino hizo el arqueaje en el puerto de la ciudad Gallega de La Coruña y cumple con todos los estándares requeridos por la aduana.

Estas naves de guerra se hallan artilladas de más de treinta cañones de diversos calibres y además, tienen un arqueaje de más de diez mil toneladas de registro.

El flyboat, o fliebote, como variamente se llamaban aquellos galeones de comercio y de medio arqueaje, por lo normal armados con una decena de cañones, a descargo de conciencia en caso de ataque de piratas.

Los componentes léxicos de arqueaje viene del verbo activo transitivo arquear y del sufijo aje que indica acción y resultado.

arqueaje

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

adutaque


aritmometría


adipsia


angustícola


ahogado


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arqueaje - Ejemplos con la palabra arqueaje - Ejercicios con la palabra arqueaje - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.