Ejemplos con la palabra arqueamiento - Frases y oraciones con la palabra arqueamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arqueamiento

Al no contar con costuras, son extremadamente cómodas previniendo lesiones, e incluso sin necesidad de poner medias, sus ranuras en la suela proporcionan seis zonas de arqueamiento diferentes.

Esto provoca el arqueamiento, que puede y ha provocado, en algunas ocasiones, que los postes eléctricos de madera se incendien con facilidad.

El encorvamiento o encorvadura de la columna vertebral que en términos médicos es conocido como cifosis, donde se produce un arqueamiento de la espalda, relacionado con enfermedades como la osteoporosis.

Sin embargo, requiere seguimiento médico por parte de los especialistas en traumatología si hay un arqueamiento asimétrico, si no se corrige por si mismo o si hay síntomas de enfermedades como síndrome de Blount.

La estructura léxica de arqueamiento esta formado del verbo activo transitivo arquear y del sufijo miento que indica acto, estado y efecto.

arqueamiento

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

alramudi


alticopo


amortecido


aparejadísimo


antifaz


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arqueamiento - Ejemplos con la palabra arqueamiento - Ejercicios con la palabra arqueamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.