Ejemplos con la palabra arqueo - Frases y oraciones con la palabra arqueo

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arqueo

Un primer arqueo del foro se destaca algunas promesas para disminuir las emisiones de metano y la protección de los bosques nativos y propios.

Aunque para ello se entre tarde equivocándose de sala, aunque toque sentarse en la segunda fila y se resienta el cuello de tanto arqueo vertebral o aunque se maldiga en árabe por no poder disfrutar más del festival.

Los Fueros de León, así que había por allí tantos aragoneses que nos podíamos saludar con ese arqueo de cejas, si acaso un pequeño alzamiento de cabeza que nunca se sabe si es de despedida.

Los elementos técnicos de juicio para otorgamiento de certificados nacionales e internacionales de seguridad de embarcaciones, certificación de arqueo y francobordo a nievl nacional e internacional.

La formación léxica de arqueo viene del verbo activo transitivo arquear y del sufijo eo que indica acción, estado y resultado, del griego archaio aslusivo al prefijo griego.

arqueo

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anorganogenia


antifármaco


argolla


ancusina


abrego


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arqueo - Ejemplos con la palabra arqueo - Ejercicios con la palabra arqueo - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.