Ejemplos con la palabra arqueográfico - Frases y oraciones con la palabra arqueográfico

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arqueográfico

El famoso santuario griego de Panteón es analizado detalladamente en el contexto arqueográfico y su procedencia por parte de los historiadores.

La discusión arqueográfica que sigue abierta, y difícilmente podrá cerrarse en tanto no se insista … con lo que la construcción de un esquema arqueográfico preciso en el tiempo se aplaza indefinidamente.

El estudio arqueográfico de la Catedral de Guadalajara, comparándola con las de Morelia, Oaxaca y Zacatecas la arqueografía de los Puentes de Ixmiquilpan.

A diferencia de los arqueólogos que trabajaban bajo un enfoque arqueográfico, la perspectiva paleo etnográfica dirigirá su investigación hacia la reconstrucción del modo de vida de los grupos cazadores y recolectores.

Los componentes léxicos de arqueográfico viene el sustantivo arqueografía y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

arqueográfico

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

ambokely


afeamiento


aguamar


abogada


artesilla


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arqueográfico - Ejemplos con la palabra arqueográfico - Ejercicios con la palabra arqueográfico - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.