Frases con la palabra arqueología

Desde muy pequeño me interesó todo lo que tenía que ver con el tema de la arqueología, veía y escuchaba mucho sobre Egipto, los aztecas, los Incas pero no sobre ColombiEcuador.

La arqueología es una ciencia que estudia acerca las artes, tendencias, estatuas, monumentos y elementos antiguos, especialmente através de los restos.

Quito representa a una de las capitales mundiales con mayores ofertas culturales, y en ellas, la arqueología y la paleontología, representan un polo de atracción del público en general.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La arqueología de Grecia era diversa después del debilitamiento del imperio Otomano, en la actualidad, las esculturas del Partenón se encuentran en el British Museum en Londres.

La procedencia de arqueología viene del griego archaiologia; del prefijo griego archaio viejo o antiguo y del sufijo logía que significa tratado o estudio.

Mi vida, que es un dibujo alcachofado, un laberinto arboriforme, un fragme...

Diego últimamente se ha vuelto cruel, despiadado y también un completo a...

El sustantivo arándano en la botánica es una planta que corresponde a la...

La expresión ajeamiento es una expresión antigua se dice al acto y resul...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arqueología. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arqueologia/