Frases con la palabra arqueólogo

Artículo anterior:
Frases con la palabra arqueológico
El parque arqueológico Piedras del Tunjo ubicado dentro el casco urbano del municipio de Facatativá…

Ejemplos de uso

El sustantivo arqueólogo es la persona que se dedica, ejerce y conoce acerca de la rama de la arqueología relacionado con los elementos antiguos, monumentos y hallazgos de restos fósiles o arcáicos.

El perfil del arqueólogo son los que estudian la historia del ser humano a través de los restos como huesos, tejidos, cerámica, instrumentos, características del paisaje y de las construcciones.

Andrés fue un destacado arqueólogo que descubrió un fósil de un dinosario dado hace mullones de años y están examinando para su correspondiente análisis.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Jacinto Jijón y Caamaño fue un político, arqueólogo, historiador y coleccionista ecuatoriano procedente de la capital Quito.

En Almería es oriunda una arqueóloga española llamada Pilar Acosta Martínez, especializada en el arte rupestre post-Paleolítico.

arqueólogo
La alcotana es un instrumento o herramienta de albañilería que se emplea...

El invierno ocurrido en las inmediaciones de Ciudad Real todo fue una arra...

El verbo activo transitivo apasturar es un arcaísmo, se dice en pastar, a...

El alficoso en la botánica es una planta herbácea perteneciente a la fam...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arqueólogo. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arqueologo/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.