Frases con la palabra arquitecnográfico

El adjetivo arquitecnográfico es un arcaísmo, se dice como concerniente, relativo y perteneciente a la arquitecnográfía la descripción detallada de las edificaciones antiguas.

Las estatuas que se construían en los tiempos de la civilización romana como griega es en sentido arquitecnográfico, además se basa en los estudios de diseño.

El perfil del arquitecto profesional va ligado en lo arquitecnográfico y también en los bocetos de la construcción de las edificaciones.

La teoría y la práctica arquitecnográfica es muy común en la rama de la arquitectura y también en las obras que puede ser una casa, edificio o monumento histórico.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Los componentes léxicos de arquitecnográfica  viene del sustantivo arquitecnográfía y del sufijo ico que indica cualidad o relativo.

Tenía claro que permitiendo que espacios como el frontón Arrate hayan si...

El anapelo en la botánica es una planta fanerógama que corresponde a la ...

Andrés esta decidido definitivamente en acabdar una calificación perfect...

En la calle de Almería en la ciudad de Zaragoza se inauguró una alpargat...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arquitecnográfico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arquitecnografico/