Frases con la palabra arquitectónico

El estilo arquitectónico del nuevo Centro Comercial Fontanar llamó la atención de los cundinamarqueses y también de su propia construcción que duró más de dos años.

La remodelación total de la iglesia Nuestra Señora de las lajas ha despertado preocupación en algunos feligreses por los cambios que se le harían a la parte arquitectónica del santuario.

La forma arquitectónica de Centro Mayor y su temática es el mundo cirquense, cada una de las plazas identica los personajes del circo como el arlequín, trapecista, payaso, balabarista.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

La convocatoria de diseño arquitectónico del centro de visitantes del Parque Nacional Los Naranjos tiene ganador. Se trata de la propuesta de los arquitectos José Andrade Paz y Raúl Sánchez Hernández.

La etimología de arquitectónico viene del griego architektonikos y a su vez del latín architectonĭcus de la misma acepción.

El adjetivo averdugado es una expresión antigua en la especialidad de la ...

El sustantivo aselgotripsia es un arcaísmo en la especialidad de la medic...

Los productos de Eligo combinan la experiencia de siglos de antigüedad de...

El aspecto de Andrés es demasiado amuchachado y a su vez tiene su actitud...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arquitectónico. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arquitectonico/