Frases con la palabra arrabalde

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrabal
Esta es la principal reivindicación que hacen desde la Asociación de Vecinos del Arrabal que consideran…

Ejemplos de uso

El sustantivo arrabalde es un arcaísmo, es una agrupación territorial de viviendas y comercios no sujetos a control municipal o planes urbanísticos.

El día de hoy a las cuatro de las tarde fue reabierto al tráfico la travesía del arrabalde de Puebla de Sanabria tras el accidente.

Las inversiones millonarias en adquisición de góndolas, ni operativos de saneamiento, han logrado eliminar el arrabalde en que opera el mercado Hospedaje Yaque.

Los bomberos de Cáceres han acudido hasta la gasolinera del Arrabalde después de que se produjera un desprendimiento de las placas que constituyen el techo principal de la estación.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El termino arrabalde tiene cuatro sílabas de la siguiente manera: a-rra-bal-de, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra grave, llana o también llamada paroxítona.

arrabalde
El harnero alpistero se dice a un instrumento agrícola conocido como una ...

En la costa tuca del mar Negro se encuentra en la playa Kumköy una ampla ...

El aplicador de cuerpos es un producto compuesto por una crema de buena ca...

El sustantivo alcimedes en la mitología griega es una de las hijas matril...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arrabalde. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrabalde/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.