Frases con la palabra arracadilla

Artículo anterior:
Frases con la palabra arracada
El triunfo del concurso de “Catrinas” fue para Susana Saavedra, quien elaboró un trabajo inspirado…

Ejemplos de uso

Esa pequeña arracadilla que al caérseme tuviste entre tus manos, ¡con la que nos conocimos! Y pasar de los años juntos de jóvenes a ancianos.

El pelo ligeramente quebrado y complexión delgada con un arete tipo arracadilla en oreja izquierda el cual solo vestía un calzoncillo tipo bóxer en color gris.

Andrea portaba un par de aretes tipo arracadilla y un collar de hilo color plateado, el cual cuenta con un dije metálico color blanco en forma de la mitad de una estrella de que tiene la leyenda “ELLA”.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Las arracadillas es un símbolo de identidad cultural para el pueblo y que es portado por mujeres cada que hay una celebración importante.

La estructura léxica de arracadilla se compone del sustantivo arracada y del sufijo femenino illa que indica como valor diminutiva.

arracadilla
La entrada es como un castillo de parque de diversiones, con mucha almenil...

Antes de ir a la gala de fiesta en la noche del viernes, Fausta se puso a ...

El sustantivo arroz en la especialidad de la botánica es una planta anual...

Cuenta con las capas en poliéter, que combina fibras atérmicas que permi...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 27, 2014). Frases con la palabra arracadilla. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arracadilla/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.