Frases con la palabra arraigar

José destaca la apuesta de la diputación de Ciudad Real con programas de formación con el objetivo final de arraigar a los jóvenes en el medio rural.

Entonces debemos ayudarlos para que se logren arraigar a un sistema de pensamientos que los impulse a proyectar, a vivir, a luchar, a leer y a soñar.

La funcionalidad de las infraestructuras de las aportaciones de los ingenieros, pero a medida que las ciudades han ganado en complejidad y en diversidad funcional, otras especialidades han encontrado huecos donde arraigar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El gobierno ecuatoriano busca gestos simbólicos que consigan arraigar a los cien jóvenes, de entre 14 y 25 años aproximadamente, que viajarán al evento deportivo en Argentina.

La formación léxica de arraigar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, y del latín radicāre que quiere decir radicar.

El sustantivo atiesto es una expresión antigua se dice a la acción y res...

El tribunal administrativo han empezado a agostarse en vista de que no se ...

Hay muchas diferencias del trigo, trechel o rubión; hay blanco, candeal; ...

La expresión anisócero es un arcaísmo, en la zoología se dice a cualqu...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arraigar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arraigar/