Ejemplos con la palabra arramblar - Frases y oraciones con la palabra arramblar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arramblar

«Lo que hizo la Policía Nacional fue arramblar con toda la información suministrada», ha denunciado, recordando que los dispositivos electrónicos no fueron precintados y estuvieron fuera del control judicial durante más de 15 días.

El Ministerio de Hacienda sacó ayer el decreto parche que regula el nuevo cálculo del impuesto que permite a los Ayuntamientos arramblar con un dinero que no es propio.

El whisky es una bebida que pronto solo van a poder degustar los chinos, dispuestos a arramblar con toda la producción de exquisiteces espirituosas embotelladas.

Una vez dentro, les dio tiempo a desconectar la alarma de seguridad antes de arrasar con los enseres y arramblar con todo lo que había de valor en el domiciliario.

Los componentes léxicos de arramblar viene del prefijo a por el latín ad cercanía, del sustantivo rambla y del sufijo flexivo ar infinitivo de los verbos.

arramblar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

apsis


arcontado


aceitería


adverbial


apimpollarse


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arramblar - Ejemplos con la palabra arramblar - Ejercicios con la palabra arramblar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.