Ejemplos con la palabra arrancadero - Frases y oraciones con la palabra arrancadero

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrancadero

Los adiestradores y caballistas de los oponentes sabían que Knicks Go atacaría en cuanto saliera del arrancadero. Aun así, ningún otro caballo fue capaz de perseguirlo.

En este artículo hace una referencia a la visión de una izquierda europea que no conoce ni quiere aceptar de Latinoamérica, ya no están en la salida del arrancadero para sueños trasnochados.

Medina partirá por el tercer lugar del arrancadero de la pista del hipódromo de los andes y tendrá la competencia de diez caballos, incluyendo a su compañero de cuadra y segundo competidor.

Eran diez mil espectadores, incluida la realeza; todos fijaron su atención sobre Mariles y Areti, los últimos en salir a competir; estaban en el arrancadero, el silencio era sepulcral.

La estructura léxica de arrancadero viene del verbo activo transitivo arrancar y del sufijo dero que indica, persona, lugar, objeto o instrumento.

arrancadero

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

arcabucete


algerife


almidonero


alache


arreglador


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrancadero - Ejemplos con la palabra arrancadero - Ejercicios con la palabra arrancadero - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.