Frases con la palabra arrancado

Oraciones y ejemplos de uso

En este artículo veremos ejemplos de uso y expresiones con la palabra arrancado. Cómo escribir o redactar una frase utilizando el término arrancado. Frases y oraciones con la palabra arrancado.

El adjetivo arrancado en la especialidad de heráldica se dice a cualquier especie correspondiente al reino vegetal, que está descubiertas o desprovistas de raíces.

El arrancado en el blasón se dice especialmente a una cabeza y especialmente el miembro de cualquier animal que no están bien seccionados o fragmentados, alusivo a los escudos.

Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

En forma coloquial antigua una persona arrancada es el que está enfermizo, mórbido, achacoso, débil o enclenque en su estado o condición.

La formación léxica de arrancado viene del participio activo del verbo activo transitivo arrancar y del sufijo ado que indica acción y resultado.

El termino arrancado tiene cinco sílabas de la siguiente manera: a-rran-ca-do, de acuerdo a su categoría taxonómica es una palabra grave o también llamada llana o paroxítona.

Así, esta crema llamado en el mercado como Pound's es ideal para tener la ...

Los pies de amigo de la amurada se ponen inclinados desde la cabeza de los...

Los facturadores deben remitir primero a la aduana la factura para que est...

Las autoridades provinciales ofrecen una recompensa de un millón de dólare...

Bibliografía ►


Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arrancado. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrancado/