Ejemplos con la palabra arrancadura - Frases y oraciones con la palabra arrancadura

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrancadura

La carencia de socialización con personas, animales y cosas; comportamientos obsesivos compulsivos, como lamido excesivo en patas y cola, arrancadura de pelaje e ingestión de piedras, platos o correas.

Entre los castigos muy comunes era las palizas prolongadas con palos, las descargas eléctricas, las quemaduras con ácidos, las humillaciones sexuales, la arrancadura de uñas o las falsas ejecuciones.

Los testimonios dan cuenta de palizas y torturas que incluyen los ahogos simulados, las quemaduras con metales al rojo vivo o la arrancadura de uñas y dientes.

Estas heridas por arrancadura que debían ser al parecer formidables por sus accidentes primitivos o consecutivos, se curan sin embargo prontamente, y sin complicaciones.

La formación léxica de arrancadura viene del verbo activo transitivo arrancar y del sufijo dura que indica efecto o acto.

arrancadura

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

afetería


agonografía


anfiexaedro


anfiloquia


aldina


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrancadura - Ejemplos con la palabra arrancadura - Ejercicios con la palabra arrancadura - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.