Frases con la palabra arrancapinos

Ya se ha leído entero: de la “a”, la primera entrada del diccionario, hasta la última, que es «zuzón». Sólo la letra A ocupa más de 255 páginas: hasta el bigardo más imponente parece un arrancapinos al lado de tanta expresión.

Sus míticos amigos y gigantes como él son: el fortachón Arrancapinos, el soplador Soplanubes, el voluntarioso Cágueme y el soez Tragapiñones.

Los compinches del héroe propio son Arrancapinos (el que acaba el bosque entero) y Allanamontes, que es el que los allana para cultivar.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Se había levantado a las afueras de la población, en un área de expansión situada en Arrancapinos, al oriente de Valencia, cerca del camino que llevaba a Madrid y de la avenida Ángel Guimerá.

Los componentes léxicos de arrancapinos viene del verbo activo transitivo arrancar y del latín pinus que quiere decir pino aludiendo a un árbol.

La albuca en la especialidad de la botánica es un genero de planta herbá...

La acerola en la botánica es el fruto del acerolo, una planta herbácea p...

El adjetivo apodacrítico es un arcaísmo, en el ámbito de la medicina es...

Se forma el primer complejo alumbrífero que existe es en Argentina median...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arrancapinos. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrancapinos/