Ejemplos con la palabra arrapar - Frases y oraciones con la palabra arrapar

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrapar

El pantano maloliente de la tradición corrupta, y los que temen a los indicadores que les terminen de arrapar las posibilidades de gobierno, negándose a aceptar las convicciones por temor al linchamiento.

El Gobierno somalí reconquista la ciudad de Guriceel o Guri El tras arrapar el control absoluto a las milicias sufíes o también denominado misticismo islámico.

Al sitio acudieron los oficiales, quienes resguardaron la integridad física del individuo que era linchado; fue señalado como posible responsable de intentar arrapar a una menor de edad, de la mano de su progenitora.

Carlos tuvo que llorar, luchar, escribir y volver a sufrir y volver a guerrear y volver a escribir y demostrar que la sabiduría es una granada fértil y hermosa que nadie puede arrapar.

El termino arrapar contiene tres sílabas de la siguiente manera: a-rra-par, de acuerdo a su categoría gramatical es una palabra aguda o también denominada oxítona.

arrapar

Ejemplo de contextos

¿Conoces el uso de estas palabras?

anca


antropolatría


alhelí


arquibanco


abner


Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrapar - Ejemplos con la palabra arrapar - Ejercicios con la palabra arrapar - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.