Frases con la palabra arraquive

Sin ningún arraquive semántico el señor ministro del interior anuncia el endurecimiento de las penas o castigos ejemplares contra delincuentes adolescentes.

El arraquive es un arcaísmo, se dice a una guarnición o genero de labor que antiguamente se colocaba el borde de los vestidos como el galoncillo.

Entre otras variedades al que se le conoce al arraquive es la greca, reibete o el cordoncillo como elementos indispensables en la época antigua.

El arraquive se convirtió en uno de los elementos ornamentales más pragmáticos y característicos del siglo XVI y puede varias con varios diseños, tamaños y materiales.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El vocablo arraquive tiene cinco sílabas de la siguiente manera: a-rra-qui-ve, por lo tanto es una palabra grave, llana también llamada paroxítona.

Existe un abultamiento de tipo presupuestario al respecto a las acciones e...

El sustantivo astromancia es una expresión antigua en antigüedades es un...

Miguel pudo llenar el álbum de Historia Natural de Chocolatinas Jet, ya b...

El sustantivo armonometría es un arcaísmo, en la música se dice a un an...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arraquive. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arraquive/