Ejemplos con la palabra arrasamiento - Frases y oraciones con la palabra arrasamiento

Ejemplos de uso

Frases y oraciones con la palabra arrasamiento

Una historia de amor y supervivencia y un aviso de los peligros totalitarios circunscrita en los tiempos de la revolución rusa y el arrasamiento nazi.

Lo más grave es que mientras la acción vive la más profunda crisis de miseria, empobrecimiento, hambre, desempleo y el arrasamiento de la producción nacional reemplazada por las importaciones.

Si no restañamos las heridas. Si se hubiera reconocido el arrasamiento de pueblos, las ejecuciones extrajudiciales hoy no serían reincididas.

Ella misma es víctima directa y ve con terror las muertes de los hijos, la violencia contra las hijas y el arrasamiento que echa por el piso el esplendor de los troyanos e incinera cualquier vestigio de la vieja gloria de los perdedores.

Es una de los responsables del arrasamiento de los bosques tropicales para obtener nuevas tierras de pasturas o del pasto sembrado.

arrasamiento

Ejemplo de contextos

Bibliografía ►


Siguiente Ejemplo al azar



  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con la palabra arrasamiento - Ejemplos con la palabra arrasamiento - Ejercicios con la palabra arrasamiento - Usos, redacción, ortografía, expresiones y oraciones.