Frases con la palabra arrascar

Puede dar vueltas sobre sí mismo, restregarse por el sofá o incluso por el suelo, o arrascar la cama antes de irse a dormir.

El uso de pirotecnia, muchos perros empiezan a arrascar o escarbar con cierta desesperación, acciones estas que llevan a romper, sin querer, algunas cosas como muebles y paredes.

El gato por lo general lo hacen para marcar territorio. Arrascar deja marcas visuales y un olor en las almohadillas de las patas del gato.

Ponerlos donde el gato ya se arrasca. Al arrrascar esos lugares, el gato te dice dónde quiere que estén los postes de rascado.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

El pez que devora madera es una especie que ha llamado la atención de muchos investigadores, pues usa sus dientes para rascar y comer madera.

Por ejemplo, cuando algunos casos suelen escuchan las expresiones "manicur...

Su frágil columna y los hoyuelos que demarcaban la coxis, era tal vez men...

El adjetivo ajesuitado es un arcaísmo, se dice el que tiene la monita jes...

La playa de Formentor en la isla de Mallorca se formó un arenalejo que se...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arrascar. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrascar/