Frases con la palabra arrastradero

Artículo anterior:
Frases con la palabra arrastradera
Oigan, yo sé que ustedes me critican lo de la arrastradera de los pantalones, pero…

Ejemplos de uso

Saliendo del arrastradero que conduce a los riscos funambulescos que coronan la cascada de la Chorrera, la vereda olvidada arranca entre un solitario pino progenitor rodeado de un conjunto de vástagos.

A partir de ese sitio, se puede descender por el arrastradero de Las Agujas para acceder a Hoya Moros por un trayecto complicado, lleno de piedras y demasiada pendiente.

Un explorador experto de la materia recorre parte del arrastradero de la cueva principal y para encontrar posibles hallazgos que no han sido identificados.


Para qué sirven las cosas
Todo tiene un uso, una utilidad o función, inclusive aquello que pensamos que no sirve para nada. Por ejemplo, las cosas mate...
Para qué sirven las frases
Las frases, las oraciones, la comuniación oral y la comuniación escrita llevan en sí mismas el poder de la palabra y, como es de supo...

Cualquier vaguada o arrastradero de pinos que se vea a mano izquierda, monte arriba, son buenos para ponerse a rastrear. Aquí la recolección está limitada a tres kilos por persona y día.

La estructura léxica de arrastradero esta formado del verbo activo transitivo arrastrar y del sufijo dero que indica el lugar donde se realiza la acción.

arrastradero
La tasa de interés que se emite en algunas entidades financieras en el ca...

La aguamiel a nivel general se trata de cualquier líquido o sustancia acu...

El origen del apellido Gómez es godo y es apócope de Gomesco, que quiere...

Me fascinaba su belleza y su arte, también el de la confección de ternos...

Bibliografía ►

Definiciona.com (octubre 28, 2014). Frases con la palabra arrastradero. Bogotá: E-Cultura Group. Recuperado de https://ejemplos.definiciona.com/arrastradero/

  
 PALABRAS RELACIONADAS
Frases con palabras, oraciones, citas célebres, para qué sirve, usos y aplicaciones.